tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

OTAKU 4 DEAD

Reviews

Review de Mikanime

Avatar de Mikanime
Total
4.0

Mikanime escribió esta review el 28/01/2012.

Lo pondre todo abajo, a veces me da pereza escribir aqui xD

Lo mejor

El dibujo (Es simple y de estilo divertido)
El humor (Me he muerto de risa con este comic)
La narracion (Correcta y sin faltas de ortografia)

Lo peor

Una cosa de la que estoy muy pendiente es la poca fluidez de la historia, es decir, pareciera que todo avanza muy lento, creo que esto podria ser por el exceso de humor, esto no significa que sea de mal lenguaje o inadecuado, es simplemente que tanto humor da vueltas la cabeza y no permite ver bien la verdadera trama, algo para mejorar seria que el autor haga expresiones un poco mas serias y no siempre de aspecto "chibi", lo unico que falta es ponerse a bailar en un funeral.
Esto es solo a mi vision, le pido gentilmente a Mangaka-sama que me envie un mensaje privado si es que le ha molestado mi review, y si lo he ofendido, mil disculpas.

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 3

Review de Paw

Avatar de Paw
Total
4.3

Paw escribió esta review el 03/06/2012.

Aunque siento que los apocalipsis zombis son un tema ya muy gastado, este webcómic me ha encantado por el mero hecho de verlo de una manera tan original. Todo el mundo, al hablar de este tipo de aventuras, siempre tiene en la mente a un prototipo de persona valiente, heroica, fuerte... ¿pero es que nadie piensa que las personas que son más diferentes, y a la vez, más inmunes a estas cosas por la cantidad de videojuegos a lo survival horror, puedan sobrevivir? =P

Lo mejor

El argumento en sí me encanta, me lo leí todo de tirón.
El dibujo va mejorando y tomando más fluidez a medida que pasan las páginas.
Los personajes rebosan personalidad y son muy diferentes entre sí, ¡eso se agradece a la hora de entretener!
¡Los chistes!

Lo peor

Que no haya más páginas, pero ¡seré paciente!

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 5

Review de shiuzuka

Avatar de shiuzuka
Total
5.0

shiuzuka escribió esta review el 30/03/2014.

Este comic sinceramente me fascina , tiene un poco de todo , asi es no solo humor negro de un pobre chico que intenta salvar a todos sus amigos mientras estos tratan de usarlo de carnada para zombis.

Me encanta los giros que toma de vez en cuando, pasar de pura idiotes a momento de emocion o suspenso. Se puede notar el cambio claramente a lo largo de la historia, como los personajes van tomando mas conciencia de su situacion y tomas actitudes de supervivencia, no obstante sin perder sus chispas de personalidades muy peculiares.
Hasta el momento el suspenso que mas ataca el comic es el suspenso de saber que es la criatura que intenta comerselos ademas de los zombis, y como carajo logro ese chihuahua hablar ._.

Espero mucho de este comic, ya que a pesar de que el autor se tarde de vez en cuando con las tiras jamas nos decepciona a la hora de subirlas.

Lo mejor

Que poco a poco toma seriedad la historia y luego la pierde con alguna idiotes eso la hace mas interesante xD

Lo peor

Que el autor tenga tanto trabajo y suba pocas tiras DX

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

Review de Salva67

Avatar de Salva67
Total
5.0

Salva67 escribió esta review el 29/07/2016.

Esta muy chula, el dinujo era muy simple pero bonito y el maga mejora mucho más con la evolución que esta teniendo.

La verdad que este manga no esta tan mal, de echo lo recomendaria a todos que les guste este genero. Este manga tiene un buen sentido del humor y los giños y cameos que hace estan muy gracioso y bien pensados.

Este manga mola

Lo mejor

literalmente todo

Lo peor

Que tenga que esperar para poder seguir lelendolo

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.